Abogado de la 'U': "He quedado asombrado con lo que trabaja Ferrari, su sueldo está justificado"

j

Adrián Gilabert, asesor legal de la administración de Universitario, aclaró que Solución y Desarrollo seguirá al mando del club crema mientras no existe un fallo judicial en contra. También habló del motivo del despido de Ángel Comizzo y del trabajo de Jean Ferrari como gerente deportivo.

"Si bien es cierto hay una resolución que es un desastre, no solo queda la casación. La medida cautelar sigue vigente y la Quinta Sala se debe pronunicar al respecto. La medida cautelar no ha sido cancelada. Y no nos aferramos a la medida cautelar", declaró en Exitosa Deportes.

Luego agregó que la actual administración de Universitario seguirá su gestión. "Si no hay fallo judicial en contra, debemos seguir trabajando con normalidad. Estamos trabajando porque tenemos un mandato de la Junta de Acreedores".

Asimismo, contó que Universitario ya presentó la casación tras la última resolución de la Quinta Sala de la Corte Superior. "Ya presentamos el recurso de casación. También hemos denunciado a los jueces de la Quinta Sala", señaló.

Gilabert aclaró que Ángel Comizzo no siguió en la 'U' por un tema económico y no por una mala relación con Jean Ferrari. "Me parece que la 'U' con Comizzo perdió 3-0 ante Municipal y tuvo resultados que en cualquier otra situación podrían sacar un técnico y la administración lo mantuvo".

No siguió por un tema económico. El club está en un proceso concursal. Lo que se estaba pagando no podia ser para el club. No llegamos a un acuerdo ecónomico. Es totalmente falso que se haya querido reducir el 40 % del sueldo de Comizzo. El señor Gregorio Pérez gana menos que Comizzo", agregó..

Por último, habló del trabajo de Jean Ferrari como gerente crema y su sueldo que sería 25 mil soles. "Me he quedado asombrado con lo que trabaja Jean Ferrari. El señor no duerme y su sueldo está justificado. Creo que deberían ver los sueldos de los funcionarios de la anterior administración anterior. Por ejemplo había un administrador que cobraba 100 mil", señaló.

Comentarios

.