Adinolfi: "Dos nombres que hubiera sugerido para la 'U' son 'Cachito' Ramírez y Minaya"

aaaa

El exasistente técnico de Universitario de Deportes, Edgardo Adinolfi no deja de masticar su bronca por su abrupta salida del cuadro crema y dijo que con la partida de Gregorio Pérez, el fútbol peruano pierde un maestro. Entre otras cosas también señaló que le hubiera gustado ver con camiseta crema a los jugadores Luis 'Cachito' Ramírez y Diego Minaya.

"Con la partida de Gregorio Pérez, el fútbol peruano pierde un maestro, un señor con todas sus letras", señaló Adinolfi en 7Novenos.

Luego, el profesional uruguayo agregó que "los jugadores de Universitario se brindaron todo el tiempo al cien por ciento y solo queda agradecerles. Más bien considero que el torneo peruano no favorece tanto al jugador y es sin duda uno de los más difíciles de Sudamérica. Más allá de ello, Universitario me deja prestigio porque es un club grande".

Adinolfi señaló una vez más que "con más trabajo creo que Jesús Barco puede llegar a ser convocable a la Selección peruana". 

Sobre los jugadores uruguayos que juegan en Universitario, el brazo derecho de Gregorio Pérez precisó que "Alonso, Urruti y Dos Santos van a volver al Perú. Pienso que  el principal problema es que puedan encontrar vuelos humanitarios". 

Adinolfi dijo que le gustó el accionar de dos jugadores del medio local que le hubiera gustado verlos con la camiseta de la 'U'. "Si hubiera tenido que sugerirle dos nombres a Gregorio (Pérez) para traer a Universitario, hubiera dado los nombres de 'Cachito' (Luis Ramírez) y Diego Minaya".
 

Comentarios

.