Adinolfi no sigue en la 'U', Barreto dirigirá en el debut en Liga 1

e

A través de un comunicado, el club Universitario anunció que Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo no seguirán en el club. Manuel Barreto asumirá el cargo como entrenador interino y la próxima semana se anunciará al nuevo comando técnico.

El club informó: "Desde hoy, el profesor Manuel Barreto, quien se desempeña como jefe de la Unidad Técnica de Menores, asumirá de manera interina los entrenamientos del primer equipo del club Universitario de Deportes con miras a la primera fecha de la Liga 1. Agradecemos la buena disposición de Manuel Barreto para asumir este encargo, ya que el profesor Jorge Araujo, quien iba a asumir esta responsabilidad, dio positivo a la prueba de Covid-19".

Con respecto al comando técnico que estaba se indicó: "El club comunica que se ha llegado a un acuerdo mutuo y cordial con el asistente técnico Edgardo Adinolfi y el preparador físico Daniel Curbelo, para dar por concluido el contrato que ambos tenían con nuestra institución".

Finalmente sobre el anuncio del nuevo técnico se señaló: "Informamos que el nuevo comando técnico del plantel profesional será presentado en conferencia de prensa la próxima semana".

Comentarios

.