Agente de Comizzo: "La idea de la 'U' es renovar 2 años con Ángel"

df

Luis Alberto Carranza, representante de Ángel Comizzo, dijo que Universitario tiene la intención de contar con el técnico argentino por dos años más. Además, adelantó que la siguiente semana se reunirá con la administración crema para ver el tema contractual del entrenador.

La 'U' no quiere perder a Comizzo y ya tendría todo listo para renovarle contrato, así lo reveló el Beto Carranza, representante del técnico. "Tuvimos una charla informal con Jean Ferrari y nos dijo que la idea de Universitario es renovar por dos años. Ángel está muy a gusto, ve muchos chicos de reserva con futuro y quiere armar un buen proyecto", dijo en Las Voces del Fútbol - Perú.

"La semana que viene o la otra podríamos tener una reunión formal para cerrar todo. Nos vamos a poner de acuerdo rápido. Ángel esta con muchas ganas y está muy conforme con el plantel que tiene", agregó.

Carranza explicó que a Comizzo no le gusta mucho aparecer en los medios de comunicación. "Ángel no se siente cómodo con la exposición mediática. Lo mismo pasaba en su época de futbolista. Es su forma de manejarse. No es nada personal con la prensa", dijo.

Comentarios

.