Agente de Dos Santos: "El tema de Universitario siempre se ve con buenos ojos"

e

El representante de Jonathan Dos Santos, Rafael Monge, señaló que si bien el futbolista está pensando en su actual equipo, el Querétaro de México, nunca descartaría poder volver a Universitario, siempre y cuando, exista una oferta formal.

"Se debe al club (Querétaro). Está muy agradecido, porque ha sufrido tres lesiones. Llevaron al goleador de Perú y lo siguen esperando. Es un club muy serio y está agradecido. Iba a salir a préstamo, lo quisieron dos equipos de Brasil y Nacional de Monevideo, pero el entenador que llegó a Querétaro lo pidió porque (lo dirigió en Danubio) fue el pasaje en el que mejor rendimiento tuvo", afirmó Monge en RPP.

El representante, sostuvo que a final de temporada, queda libre: "El futuro en el fútbol es incierto. No hay un futuro cierto para Jonathan. Es jugador libre en diciembre. Escuchará ofertas de Uruguay, Brasil y Chile. La gente de Universitario no se ha comunicado con nosotros oficialmente".

Finalmente, sobre Universitario, mencionó: "El tema de Universitario siempre se ve con buenos ojos. El entrenador (Gregorio Pérez) se llevó muy bien (con él). Se ve con buenos ojos, pero la verdad es que no hay nada. Se debe a Querétaro y no hemos hablado de su futuro. A Universitario le gustaría volver en algún momento de su carrera porque lo trataron de maravilla, fue una etapa linda para él, pero, en el presente", no se ha hablado del tema".

Comentarios