Alex Valera: "Está linda la pelea por el puesto y el gran beneficiado será la 'U'"

d

El delantero de Universitario Alex Valera aseguró que, más allá de los resultados, los amistosos en Chile ayudarán mucho al equipo crema para llegar con ritmo al inicio del torneo. Asimismo, el goleador precisó que hay una lucha muy buena para ser titular en la escuadra merengue.

"Estos amistosos ayudaron mucho porque nos permitirá llegar con ritmo al campeonato. Pienso que en estos dos partido no tuvimos la fortuna de anotar los goles, fallamos muchas oportunidades, pero lo más importante fue que se generaron las ocasiones. De hecho que los partidos intensacionales son más intensos y creo que jugamos de igual a igual pero perdimos por errores nuestros", dijo Valera.

Sobre su gol anotado, el delantero de Universitario, comentó que "pude anotar y eso, de alguna manera, me ayuda para recuperar la confianza. Yo necesitaba jugar, tener minutos para entender la idea del 'profe' y el esquema de su juego".

Cuando le consultaron sobre la decisión de ocho equipos de no jugar hasta que la FPF desista de la medida cautelar, Valera puntualizó que "nosotros vamos a entrenar y esperaremos a lo que venga".

Finalmente, sobre la disputa del puesto, el atacante nacional sostuvo que "los tres delanteros estamos aptos y va a depender del 'profe' y de nosotros mismos para ser titular. La pelea está linda y el gran beneficiado será la U".

Comentarios

.