Alexander Succar: “No nos corremos de la presión”

l

Alexander Succar no cree en las excusas. El delantero de Universitario reconoce que fueron capaces de crear situaciones de gol para poder evitar las últimas derrotas, pero señala que son responsables para mejorar esos detalles y darle vuelta a la situación. 

“Este es un deporte que juegan 11 contra 11 y también hay virtudes de los rivales. Siento que he tenido oportunidades que tal vez se han generado por los mismos esfuerzos. En Cusco pegó en el palo, con Municipal el arquero estaba en uno de sus mejores días, pero no son excusas. Soy consciente de esas cosas y trabajo para eso”, comentó Succar.

Además, el atacante merengue asegura que trabaja todos los días para mejorar para el equipo. “La barra siempre está alentándonos, siempre pide resultados, pero no me corro de esa responsabilidad y lo hago con mucho convencimiento. Lo trabajo durante la semana, me entreno muy bien y siento que ese es el camino para que las cosas salgan bien”.

Por último, Succar apunta que sienten la presión de la hinchada, pero que no huyen de ella. “Este equipo trabaja, no nos corremos de la presión. Seguimos con mucha convicción. Que sigan viniendo a la cancha porque después de este partido tal vez se nos puedan abrir nuevas posibilidades”.
 

Comentarios

.