Alexander Succar tras volver al gol: “Me da tranquilidad, pero no me siento satisfecho todavía”

l

La goleada de Universitario tuvo doble celebración para Alexander Succar, quien volvió al gol luego de varios meses al anotar el cuarto tanto del partido. El delantero peruano aseguró que su actuación es gracias a lo que trabajan todas las semanas. 

“Muy contento por haber hecho gol hoy día. Me da mucha confianza. No es casualidad, yo vengo trabajando, me vengo cuidando y creo que es producto del esfuerzo que hay detrás. Hay muchos que no ven el esfuerzo que hace el equipo”, comentó Succar en conferencia de prensa.

Asimismo, recordó desde cuándo no podía anotar y celebró el fin de la sequía. “Muy contento por el gol. Tal vez en estos primeros seis meses que han pasado no he tenido los minutos que he querido. Creo que el último gol fue con Aucas en la Noche Crema, pero contento porque siento que se abre el arco”.

Por último, señala que aún tiene mucho para dar. “Siento que comienza una nueva etapa, pero para mí no cambia nada. Esto es producto del trabajo que están haciendo todos y vamos a continuar de la misma manera. Me da tranquilidad, pero no me siento satisfecho todavía”.
 

Comentarios

.