Alfageme: "Cristal llega un poco dolido pero en el torneo local está bien"

a

Armando Alfageme, volante de Universitario, habló de cara al partido de este sábado ante Sporting Cristal y señaló que más allá de la derrota en Copa, los rimenses llegan bien en el campeonato local.

"Estamos por buen camino, se perdieron puntos contra Alianza Universidad en un partido que pudimos ganar. Anímicamente ganar un clásico y meterle 4 a Boys es importante y muestra que estamos bien y esperamos que el sábado consigamos otra victoria para seguir en la pelea", dijo Alfageme a Radio Ovación.

Sobre los últimos triunfos manifestó: "Se trabajó bastante, tuvimos una para y nos preparamos de la mejor manera para jugar el clásico y lo ganamos bien. Llegamos bien al partido del sábado, Cristal llega un poco dolido por lo de la Copa pero en el torneo local está bien".

"Van a querer salir con todo, en el torneo local están segundos, vienen bien. Aún falta mucho por recorrer, muchas finales para nosotros porque no nos conformamos solo con ganar el clásico. Además tenemos un partido pendiente y si lo ganamos nos metemos ahí", indicó.

Finalmente se refirió a la selección. "Sueño con volver, estoy pasando por un buen momento pero todavía falta mucho y si no me toca estar igual siempre voy a trabajar y no bajar los brazos".

Comentarios

.