Alfageme: "No porque ya ganamos el Apertura nos vamos a relajar"

ert

Armando Alfageme indicó que en la 'U' nadie se relajará tras haber ganado la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. El mediocampista también lamentó la lesión del central Federico Alonso, quien será baja por 8 semanas.

"Vamos a seguir jugando como lo venimos haciendo. Quedan 9 puntos y vamos a salir con todo. No porque ya ganamos el Apertura nos vamos a relajar. Queremos que no se juegue ninguna semifinal y ser campeones directos. Queda trabajar y corregir algunos errores. Esto no acaba acá, queremos ser campeones nacionales, vamos por buen camino, hemos demostrado que venimos trabajando bien", declaró en RPP.

Alfageme admitió que le hubiese encantado ganar la primera etapa del torneo en el Monumental y con la hinchada crema. "A estas alturas, hubiese sido lindo ganar en el Monumental con tu gente, pero por temas de pandemia no se puede. El triunfo de ayer es para todos ellos que no pueden estar en la tribuna", comentó.

Luego, fue consultado por la grave lesión de Federico Alonso. "Justo venía en buen momento, haciendo goles y jugando bien, pero son cosas del fútbol. Es una lástima que se quede casi dos meses sin jugar a poco de que acabe el campeonato. Ojalá pueda llegar a las últimas fechas de la liguilla", señaló.

Finalmente, contó que recibió un mensaje de Gregorio Pérez tras vencer a UTC. “Recibí un mensaje de don Gregorio (Pérez) por haber recibido este título del Apertura. Estaba muy contento por lo que hemos logrado”, indicó.

Comentarios

.