Alfageme: "Siempre digo que es un privilegio jugar en la 'U'"

dfg

Armando Alfageme respondió las preguntas de los hinchas cremas y afirmó que pertenecer a Universitario es un privilegio. El mediocampista señaló que se sorprendió con la calidad de Germán Denis.

Alfageme habló sobre la sensación que le produce jugar en el Monumental cuando tiene sus tribunas repletas. "Es emocionante jugar en el Monumental cuando está lleno. Siempre digo que es un privilegio jugar en la 'U' con la hinchada más grande del Perú. Espero que no sea solo en clásicos o en partidos importantes. Me gustaría que el estadio siempre esté totalmente lleno", dijo en video publicado por Universitario.

Alfageme recordó a Germán Denis, delantero argentino que estuvo en la 'U' entre 2018 y 2019. "El año pasado me sorprendió mucho el 'Tanque' Denis. La verdad que es una excelente persona y jugar a su lado, con su trayectoria, es envidiable. Estoy contento de haber jugado con él", comentó.

Finalmente, el mediocampista de marca indicó que el mejor partido de Universitario en el 2020 fue el clásico ante Alianza Lima que terminó en triunfo crema. "En 2019, mis mejores partidos fueron ante Vallejo y el clásico en el Monumental. El clásico de este año ha sido muy importante y ha sido el último que hemos jugado antes de la pandemia. Creo que ha sido el mejor hasta ahora", sostuvo

Comentarios

.