Alfageme: "Toca trabajar el doble para estar en la lista de 23"

Alfageme

Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes señaló que se siente contento tras estar en la lista preliminar de 40 jugadores, sin embargo aún espera poder trabajar para quedarse en la lista final de 23 futbolistas que irán a la Copa América.

"Estoy contento con el llamado a la lista preliminar de 40 jugadores, ya hace tres años que no me llamaban. Ahora toca trabajar el doble para estar en los 23", afirmó Alfageme en Gol Perú.

El volante comentó sobre su actual momento en la 'U': "Con el equipo (Universitario) por ahí perdimos dos partidos, pero estamos haciendo un buen campeonato. Si al equipo le va bien, todos tenemos más chances de llegar a la selección".

Sobre la competencia que hay en el puesto en la 'Blanquirroja', dijo: "En el 2016 también había buenos jugadores en mi puesto así que tendré que prepararme. Para mí estar en la lista de los 40’ es un orgullo".

Alfageme también comentó sobre el rival de turno, su exequipo, Deportivo Municipal: "El partido que viene será importante para el equipo y para mí, ya que individualmente será importante para llegar bien a la selección".

"Le tengo mucho cariño al club, le doy las gracias a la dirigencia porque estando ahí pude llegar a la selección en 2016", agregó.

"Es un rival duro, viene con 20 puntos en el tercer lugar, uno más que nosotros. Si bien no estarán algunos jugadores, hay chicos que tienen mucha hambre de gloria. Tienen equipo y lo vienen demostrando día a día", concluyó.

 

Comentarios

.