Alfredo Ferrero: "El club se ha convertido en un botín inmobiliario"

e

Alfredo Ferrero Diez Canseco, socio de Universitario y exministro en diálogo con 'Zona Deportiva' de Radio Ovación que el cuadro crema se ha convertido en un 'botín inmobiliario' por parte de la actual administración del conjunto merengue. 

"El comparar el proceso concursal de Universitario con otras instituciones es muy complicado, ya que los acreedores son diferentes y la 'U' es el único equipo que tiene activos por 300 millones de dólares, eso marca una diferencia sustantiva ya que la 'U' se ha convertido en un botín inmobiliario del acreedor principal. Lo que Gremco parece que quiere hacer es incrementar la deuda para que esta peuda calzar con los activos y al final quedarse con los activos del club", afirmó Ferrero en 'Zona Deportiva'. 

El abogado e hincha crema habló sobre la salida de Gregorio Pérez y lo que viene haciendo Carlos Moreno como administrador. "El administrador Moreno lo sacó a Pérez, cómo es posible que intentes hacer firmar a los hijos cuando el responsable de firmar era el propio entrenador y él estaba dispuesto a hacerlo, el manejo de la institución está muy mal, es por eso que nadie quiere invertir en el club. En la 'U' no hay trabajo de menores, no hay trabajo en mayores, el equipo femenino fue disuelto". 

Comentarios