Alonso: "Este partido, más allá que lo físico, se juega con el corazón"

M

Federico Alonso, zaguero merengue, halagó al cuadro íntimo y recalcó que para este encuentro el favoritismo quedará de lado. El ‘Caballo’ sabe que, a pesar de la jerarquía de Hernán Barcos, Alianza tiene un gran plantel.

“No podemos centralizarnos en un solo jugador, debemos estar sólidos en la defensa y tomar las precauciones necesarias y de esa manera mantener el cero en el arco”, sostuvo Alonso en conferencia de prensa.

El defensa le restó importancia al cansancio del cuadro íntimo por el partido de Copa Libertadores. “Este partido, más allá que lo físico, se juega con el corazón, tienen cuatro días de recuperación, van a llegar enfocados. Nosotros debemos pensar en hacer un buen partido y mirar lo nuestro”

“Una vez que suene el silbato, no existe el favoritismo y no importa si uno venía mal y el otro bien. Debemos hacer un gran partido como locales y hacer respetar la casa”, acotó el uruguayo.

Finalmente, se refirió al buen momento de Polo. “Debemos trasmitirle confianza a Andy, para que pueda sentirse importante dentro del campo de juego y pueda desarrollarlo de la mejor manera”, finalizó.

Comentarios

.