Alonso: "Hay que estar muy atentos con el contragolpe de Carabobo"

ft

El defensa Federico Alonso analizó la participación que viene teniendo Universitario de Deportes en la Copa Libertadres, teniendo en cuenta este martes definirán su permanencia en dicho certamen.

“Nos sentimos muy bien. El primer día se sintió bastante el viaje y la seguidilla de partidos. Pero ni bien llegamos al día del partido estábamos bien. No hay excusas para nada. Ahora confrontar de nuevo el martes. Ellos tienen que salir un poquito más y eso es favorable para nosotros porque ellos se cerraron muy bien. Al momento de atacar no estábamos finos y el golero tuvo una gran tarde. Conseguimos un empate que con ese gol nos deja por delante”, declaró Alonso en conferencia de prensa.

Luego, comentó que “tenemos que tomar las precauciones necesarias. No salir confiados para nada, siempre respetando al rival. Hay que estar muy atento con las individualidades y contragolpes. Mantener el cero en el arco es fundamental para sacar la victoria. Hay que ir convencido a la hora de atacar. Hay que estar más fino para poder abrir el marcador y darle tranquilidad a Universitario“, 

Sobre el atacante venezolano Edson Tortolero, el defensa crema dijo que "fue el que nos complicó. Hay que estar muy atentos con el contragolpe. Eso para ellos va a ser el arma fundamental y la individualidad de él. Hay que tomar las precauciones necesarias para mantener el cero en el arco que es fundamental”.

Comentarios

.