Alonso: "Me siento cómodo en la 'U' y estaría encantadísimo de renovar"

ss

El defensa de Universitario, Federico Alonso, se mostró muy satisfecho por el presente del equipo crema y señaló que, si bien siempre tratan de jugar bien al fútbol, cuando no se puede cumplir con ese objetivo, lo más importante es ganar. El zaguero uruguayo dijo sentirse muy cómodo en la 'U' y estaría muy feliz si le proponen renovación de contrato. 

"Vine preparado psicológicamente para exigirme al 150 por ciento y comprometido en dejar el alma en la cancha para que el hincha se vea reflejado en mí", dijo Alonso en ESPN FC.

Luego, el defensa de Universitario señaló que "hay que seguir así, con la humildad de siempre, con muchas ganas y con hambre de gloria. Tenemos que seguir por este camino que vamos bien".

Cuando le consultaron si desea continuar en la 'U', Alonso señaló que "por su puesto, no lo dudaría. Uno está agradecido de que Universitario haya confiado en mí desde el 1 de enero. Uno siempre va a estar pendiente de lo que diga Universitario. Las puertas para la 'U' siempre estarán abiertas. Si se da la oportunidad de renovar encantadísimo, porque me siento cómodo".
 
El zaguero charrúa considera que siempre la idea es jugar bien, pero cuando no se puede lo más importante es ganar. "EL ADN del club no se puede borrar y, si bien nosotros intentamos jugar, cuando no se pueda, igual hay que ganar como sea. Nosotros tenemos que sacar resultados si no es jugando, es metiendo. Creo que estamos en el camino correcto y tenemos que seguir así que vamos muy bien".

Finalmente, Alonso se refirió sobre el técnico Comizzo. "Siempre hay cosas por mejorar, pero el grupo se adaptó rápido a lo que pide Comizzo. Gregorio (Pérez) pedía algo más vertical, Ángel pide más tenencia de pelota y el equipo se adaptó rápido".

Comentarios

.