Alonso: "No aceptaría una propuesta de Alianza Lima"

a

Federico Alonso contó que el plantel de Universitario tiene "hambre de gloria" y que Gregorio Pérez le transmite seguridad y confianza al equipo crema. Además, el uruguayo indicó que no jugaría en Alianza Lima.

El zaguero dijo que los jugadores de la 'U' reciben indicaciones del comando técnico de Gregorio Pérez para entrenar en casa. "Estamos en contacto con el comando técnico y el profesor nos marca los trabajos para no perder tanto físico", declaró en una entrevista con Modo Crema.

Luego agregó: "Es hermoso jugar en la 'U'. Es una experiencia linda. A nivel internacional y nacional, es un equipo conocido y cuando supe que tenía tantos hinchas, me incentivó mucho".

Alonso cree que la paralización por coronavirus no le afectará al equipo crema. "Creo que el equipo está mentalizado y sabe lo que quiere y tiene hambre de gloria. Hay que prepararse bien. Esperamos tener un buen tiempo para prepararnos y volver al 100 %", finalizó.

Luego, el uruguayo señaló que no jugaría por el clásico rival de la 'U'. "No aceptaría una propuesta de Alianza Lima. Yo me quedaría en Universitario sin dudarlo", sostuvo.

Por último, habló sobre Gregorio Pérez. "Su calidad humanda es tremenda. A pesar de su trayectoria, tiene una humildad tremenda. A todos nos habla con el mismo nivel, no hace diferencias. Te transmite seguridad y confianza", sostuvo.

Comentarios

.