Alonso: "Tenemos dos partidos de local y vamos en busca de eso"

a

Federico Alonso, defensa de Universitario, señaló que a pesar de la derrota ante Independiente del Valle el grupo está unido y van a trabajar para lograr los objetivos.

"El grupo está unido y vamos a seguir trabajando para lograr nuestros objetivos. Después tendremos que corregir en distintas líneas. Nosotros tenemos el objetivo en mente y vamos a ir en busca de eso, no podemos renunciar a eso. Tenemos dos partidos de local y vamos en busca de eso", dijo el central.

Sobre el partido indicó: "Hay virtudes del rival. Por momentos nos vimos superados por su velocidad, tratamos de contrarrestarlo y no pudimos".

Con respecto a la actualidad del equipo señaló: "En este momento precisamos victorias y eso lo que vamos a buscar. Tenemos que seguir trabajando, el equipo tiene que salir mentalizado en ganar. Vamos a ir en busca de eso".

"Estamos obviamente preocupados por lo que está sucediendo. Nosotros tenemos que seguir planificando y siendo sólidos como grupo para poder enfrentar los partidos", manifestó.

Finalmente habló de lo que falta por jugarse. "Nosotros tenemos dos partidos de locales y ahí es donde nos tenemos que hacer fuertes. Vamos a hacer un buen trabajo, vamos a planificar bien de cara a lo que es el partido para llegar de la mejor manera y poder conseguir nuestro objetivos".

Comentarios