Alonso: "Vamos afilando las armas para poder estar más sólidos en defensa"

f

Federico Alonso, defensa de Universitario, reveló que el equipo poco a poco se va acomodando a la idea de su nuevo entrenador, Gregorio Pérez. El zaguero comentó que cada semana se hacen más sólidos en defensa y concisos en el ataque.  

"De a poquito nos vamos acoplando a lo que él pide, así que bueno, nosotros nos vamos sintiendo de a poquito un poco más cómodos. Entonces vamos afilando las armas nuestras para poder estar más sólidos en la defensa y ser contundentes a la hora de atacar", declaró Alonso.

Además, el jugador crema adelantó lo que se verá de la 'U' en su próximo partido contra Deportivo Municipal: "Ser un equipo más compacto. Eso es lo que intentamos protagonizar el partido anterior, entonces ahora vamos a buscar lo mismo para poder quedarnos con los 3 puntos".

Por último, Alonso cree que el encuentro contra Municipal será duro debido al tiempo que ellos vienen trabajando con el mismo esquema: "Sin dudas es un rival duro, complicado que ya hace tiempo viene jugando en su forma, en su esquema. Nosotros ya trabajamos en la semana como para contrarrestar los ataques de ellos y poder ser contundentes a la hora de atacar".

Comentarios