Amador: "La trasmisión del partido con Inter de Miami va por Universitario Play"

M

Daniel Amador, jefe de marketing de Universitario habló con Radio Ovación y dio detalles de los que se viene para la presentación de Universitario de este sábado ante Aucas de Ecuador.

“El partido con Inter de Miami es una clara muestra del trabajo que se viene haciendo. El nivel de enfrentamiento que tendremos es importante. Con la aparición de la tercera ola parecía que se cancelaba, pero todo salió bien y se cristalizó el viaje. Este partido es positivo en imagen e ingreso”, sostuvo en Ovación.

La Noche Crema iniciará a las 12 del mediodía con un fan-fest. “El sábado estamos de fiesta. Todo comienza con el fan-fest desde la 12 del día en la explanada Sur del estadio. Todo coronado con un museo que se armó. Las entradas ya están a la venta. Los precios son 20 soles para socios y 30 para el público".

Luego agregó: “El primer protocolo es que toda persona tener su tercera dosis. Presentar carnet de vacunación, digital o físico y contar con mascarillas. Hoy se inició una preventa con los socios y mañana se inicia la venta general".

Una de las preocupaciones de los hinchas es la trasmisión del partido ante Inter de Miami, Amador contestó esta inquietud. "La trasmisión del partido lo hemos coordinado con el equipo de marketing del Inter para tenerla por intermedio de la plataforma Universitario Play. El costo de un mes de membresía es de 11 soles y tienes acceso a varios partidos".

Finalmente, el jefe de Marketing dio los precios de las entradas para el partido con el cuadro ecuatoriano. “El precio de las entradas para el evento principal será: norte y tribuna familiar sur tiene un costo de 50 soles, la tribuna oriente 150 y mientras que 220 soles es el costo de occidente".

Comentarios

.