Ángel Cayetano es nuevo jugador de Universitario

a

En conferencia de prensa, el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, anunció que se llegó a un acuerdo con el uruguayo Ángel Cayetano. El mediocampista llegará el viernes y con eso se completa el plantel.

"El petitorio que nosotros hemos hecho para tratar de potenciar el plantel no fue solo de estos dos futbolistas (Barco y Villamarín), sino tenemos un cupo de extranjero y en su momento entendíamos que en la zona defensiva necesitábamos potenciar la zaga, también el mediocampo con jugadores con experiencia. Dentro de esas posibilidades buscamos a un jugador que nos diera la chance de jugar como mediocampista con la alternativa de jugar de zaguero", explicó Pérez en conferencia de prensa.

Agregó: "Se hizo el esfuerzo y Ángel Cayetano es el jugador elegido a nivel internacional que reúne las características para llegar al plantel. Con eso creemos que ya el plantel está conformado".

Ángel Cayetano, que llegará el viernes a Lima, estuvo en Cerro Largo desde 2020 y antes en nuestro país pasó por Real Garcilaso en 2018. También ha jugado en Danubio y Racing de su país, además de Tampico Madero en México.

Comentarios

.