Ángel Comizzo tras goleada a Universitario: "El árbitraje de hoy fue muy malo, fue un desastre"

Ángel Comizzo tras goleada a Universitario: "El árbitraje de hoy fue muy malo, fue un desastre"

Universitario se vio superado por 6-0 ante Palmeiras por la fecha final de la Copa Libertadores 2021. Tras el compromiso, Ángel Comizzo declaró sobre lo sucedido en el Allianz Parque de Brasil.

"Muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbito se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego pero, jugar a este nivel con uno menos por 72 minutos es difícil. El árbitraje de hoy fue muy malo, fue un desastre", precisó el entrenador de Universitario.

Asímismo, habló de sus expectativas previo al inicio de la Copa Libertadores 2021, pues reveló que esperaban poder hacer algo más en el grupo conformado por Palmeiras, Independiente del Valle y Defensa y Justicia.

"Pretendíamos más, o almenos pensábamos que podíamos llegar más lejos. Desde el inicio sabíamos que iba a ser dificil, nos tocó los tres últimos campeones. El balance lo vamos a hacer cuando estemos más frios, más tranquilos. Hablarte de un balance cuando venimos de perder de manera contundente no es fácil", señaló Comizzo.

Comentarios

.