Araujo: "Estamos contentos por el plantel, todos están empujando"

M

Jorge Araujo, técnico de Universitario, felicitó a su equipo luego del gran triunfo ante Atlético Grau en el calor de Piura y destacó el gran sacrificio que se hizo a pesar de las circunstancias. El estratega también se refirió al apoyo incondicional que se hizo presente en el estadio Municipal de Bernal.

“Ha sido un partido que no fue fácil ante un equipo que viene sacando muchos puntos y no pierde hace buen rato, es importante lo que se logró de cara a lo que resta del campeonato”.

Luego acotó: “Estamos contentos por todo el plantel, todos están empujando, hay un gran apoyo por detrás y es crucial, y creemos que fue un gran partido por todo lo que hicimos”.

Sobre la celebración del gol de Valera, aseguró: “Tuvimos una descarga al final por el gol que hicimos que fue bien merecido por el esfuerzo que se hizo y porque en estas dos semanas de trabajo, los jugadores han demostrado profesionalismo y ganas de sacar esto adelante. El resultado es totalmente justo, pues los jugadores sacaron lo mejor de cada uno”.

“Teníamos que buscar un triunfo que merecíamos el partido anterior por las situaciones que habíamos generado. El grupo tiene la plena convicción que el grupo quiere llevar a la U lo más alto posible”, afirmó.

Finalmente, se refirió al apoyo de la hincha merengue en Piura. “Lo del hincha no me sorprende, para mí es normal. En el 99’ salimos campeones aquí y el estadio repleto era de la U”.

Comentarios

.