Araujo: "Con el gol anotado, la 'U' quedó vivo"

a

Jorge Araujo, entrenador nacional, en diálogo con Radio Ovación, señaló que el gol anotado por Universitario a Sporting Cristal lo deja con vida de cara al partido de vuelta del domingo por la final de la Liga 1 Movistar.

"Cristal fue superior en varios tramos del partido. Hubo rebeldía en la 'U', y consiguió un gol que lo deja vivo. Tiene las herramientas y los jugadores para poder salir desde el primer minuto a pelearlo", afirmó Araujo en Radio Ovación.

El DT, sostuvo que "la 'U' ha demostrado que le gusta tener la pelota, Cristal presionó bien arriba y se impuso en varios pasajes del partido en el medio campo, Corozo tiene una velocidad importante y la 'U' debe de tratar de cortar esos circuitos".

Sobre la posición como central de Aldo Corzo, dijo: "Es un poco rara la posición de Corzo, si bien lo ha hecho bien en los partidos que ha jugado, te deja la sensación de que pudo hacerlo mejor de lateral. Tiene centrales que conocen su posición natural y que sería una apuesta importante". 

Finalmente, sobre su futuro, dijo: "Hay un proyecto en espera que queremos cristalizar, estoy abierto a escuchar ofertas. Este año hubo posibilidades pero no se cerraron. Igual sigo capacitándome y viendo todo lo que pasa". 
 

Comentarios

.