Araujo: "Lo más importante es que el equipo esté en el lugar que se merece"

d

Jorge Araujo, técnico interino de Universitario, destacó el esfuerzo que hizo su equipo para quedarse con el triunfo ante el líder del torneo.

"Hicimos el esfuerzo, fuimos a buscar, sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Le hemos ganado al puntero del campeonato así que no iba a ser fácil, sabíamos que nos iban a presionar en salida. En general hicimos un gran esfuerzo para merecer el resultado", señaló en la conferencia post partido.

Con respecto a la titularidad de Rodrigo Vilca en lugar de Piero Quispe indicó: "Es importante la competencia interna que se genera porque día a día todos trabajan bien. Esta vez le tocó a Rodrigo y lo hizo bien, hizo un gran esfuerzo, Piero con mucha humildad supo esperar su momento. El esfuerzo no es solo de los que juegan, sino de los que están entrando y están en lista".

"No es fácil en este momento decidir quién juega y quién no juega, uno se convence en la semana pero la competencia eleva el nivel del equipo. Los que inician y los que ingresan están haciendo bien las cosas", aseguró.

Sobre su trabajo al frente del equipo manifestó: "Se dio la posibilidad, todos saben cuál fue el contexto. Yo siento que estoy preparado para llevar este momento, lo más importante es el club, que el equipo esté en el lugar que se merece y tenga los resultados". 

"Fue un partido durísimo ante un plantel bien formado, con un buen entrenador, que viene puntero. Tres goles para nosotros está muy bien, no generamos como otras veces pero el equipo fue muy inteligente", señaló.

Finalmente sobre el hecho que muchos hayan descartado a la 'U' en la lucha por el título tras la derrota en el clásico indicó: "Personalmente no entra en mi cabeza, el club todos los años tiene que pelear y en los momentos más adversos cuando parece que no se puede, los jugadores aparecen".

Comentarios

.