Araujo: "No hubo el mismo criterio para las distintas jugadas, la falta no fue penal, pero fue expulsión"

34

Jorge Araujo, técnico de Universitario, sostuvo que el cuadro merengue mereció mejor suerte en el partido ante Sporting Cristal y se refirió al desempeño del árbitro Kevin Ortega.

“Por todo se hizo durante el partido, nos faltó un poco más de surte, fuimos muy frontales al ir a buscar el resultado. Fuimos muy generosos para hacer esfuerzos grandes y sabíamos que este partido no se nos tenía que escapar”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego acotó: “Hoy no jugaron lo que alinearon en otros partidos y lo hicieron de igual o mejor manera que el resto y eso es importante porque todos empujamos hacia el mismo lado”

Araujo se refirió sobre las posibilidades de llevarse el apertura. “Las chances se van acortando, hemos buscado todos los partidos y proponer en todos los partidos y el de hoy no fue fácil, contra in equipo con un gran técnico y una dinámica diferente”.

Sobre la ausencia de Valera por la convocatoria a la selección, argumentó: “Alex es un jugador importante para nosotros por la cantidad de goles que viene haciendo y por algo es llamado a la selección. Es un orgullo para nosotros pues nos representa de la mejor manera. Lo extrañaremos, pero el equipo tiene dos delanteros más como Succar y Villamarín para encontrar alternativas”.

El técnico crema halagó el trabajo de Roberto Mosquera “El profesor Mosquera es un referente, con un equipo que se conoce hace mucho tiempo. Siento que estuvimos a la altura”.

Sobre el arbitraje aseguró: “Siento que no hubo el mismo criterio para las distintas jugadas, la falta no fue penal, pero fue falta con motivo de expulsión. Si 11 contra 11 veníamos superando, seguramente 11 contra 10 podríamos ganar el partido”.

Finalmente, el técnico confesó uno de los objetivos en su estadía. “Lo que nosotros quisimos hacer siempre es elevar la competencia interna, cuando es buena la competencia, el equipo sale a flote. El nivel de competencia es muy bueno y similar. Eso es digno de rescatar del equipo”.

Comentarios

.