¡Atención hincha de la 'U'! Estos son los precios de las entradas para la ‘Noche Crema’ 2022

sd

El próximo 8 de enero, la 'U' hará su presentación oficial en la célebre ‘Noche Crema’. El evento se realizará en el Estadio Monumental y contará con la invitación especial de Millonarios de Colombia. 

Como se sabe, debido a la pandemia, el aforo permitido para los eventos deportivos será del 30 % hasta el 16 de enero. Esa será la capacidad que tendrá el Estadio Monumental el 8 de enero para la Noche Crema. Universitario presentará su plantel oficial ante sus hinchas y, además, disputará un amistoso ante Millonarios de Colombia.

Este domingo, se publicaron los precios de las entradas para la Noche Crema 2022, que se venderán a través de la página web de Teleticket. Los precios son los siguientes:

- Populares sur y norte: 50 soles
- Tribuna oriente: 150 soles
- Tribuna occidente: 220 soles
- Tribuna sur (niños mayores de 12 años): 30 soles

El club crema informó que los socios podrán arquirir las entradas los días 28, 29 y 30 de diciembre usando su código de socio crema. Mientras que los socios adherentes podrán hacerlo el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero utilizando también sus códigos. La venta de las entradas para el público en general comenzará a partir del 4 de enero. 

Comentarios

.