(AUDIO) Adinolfi: "Lamentablemente se cortó una ilusión"

d

Edgardo Adinolfi, asistente técnico de Gregorio Pérez en diálogo con Radio Ovación lamentó el no poder continuar junto con el DT uruguayo en el conjunto de Universitario de Deportes. Para él, se terminó con una ilusión de conseguir el título.

"No estoy sorprendido, más allá de que yo no estaba en las conversaciones, se venía hablando de que esto podía pasar. Hoy me comentó Gregorio Pérez que ayer llegaron a un acuerdo y se estaba viendo el tema legal para no continuar en el club", afirmó Adinolfi. 

El exasistente técnico de Pérez, comentó que "no hay que buscarle muchas vueltas, la situación no está bien en el país. Lo único que queda es agradecimiento, a toda la gente del plantel, a la gente en general. Lamentablemente se cortó una ilusión que había en busca del título".

Finalmente dijo que "siempre estuvimos al margen de las administraciones, nos enfocábamos en lo deportivo. Pero más allá de eso, el tema de la pandemia tiene mucho que ver. Esperamos que le vaya bien al club por los muchachos y por los hinchas".

Comentarios

.