(AUDIO) Adinolfi sobre salud de Gregorio Pérez: "Por ahora está todo bien y si Dios quiera que siga así"

6

El asistente técnico de Universitario, Edgardo Adinolfi, en entrevista con la emisora radial 890 Sport de Uruguay, dijo que Gregorio Pérez se sentía mal desde el día martes y, en un primer momento, se pensó que se había contagiado de Covid-19. El profesional uruguayo dijo que el 'Goyo' se encuentra bien y agradeció todas las muestras de cariño de la gente peruana.

"Todo comenzó el martes. Les cuento que él sale por las tardes a correr, y desde ese día se sintió mal. El miércoles por la mañana el equipo tenía un partido de práctica y no se sentía bien, sin embargo como todos andamos con la psicosis del Covid-19, pensamos que se había contagiado y se decidió hacerle una prueba PCR. El jueves no fue a entrenar esperando la prueba y dio negativo. Como no era Covid, se le llevó a la clínica y ahí le diagnosticaron un problema coronario. Él estaba tranquilo, seguramente, preocupado por la familia, pero suerte está bien", dijo Adinolfi para la emisora 890 Sport de Uruguay.

Luego, el asistente Adinolfi señaló que "por ahora está todo bien y si Dios quiere saldrá todo bien. El club se ha portado 10 puntos, la gente, la prensa... lo que genera Gregorio es impresionante habiendo tenido tan poco tiempo de trabajo en Perú. Es una locura la manera cómo reaccionó la gente, lo quieren mucho. Incluso muchas personas se hicieron presentes en la clínica. Hoy la esposa y los hijos llegarán de Uruguay y a ellos, seguramente, ahora le darán el nuevo parte médico".

Comentarios

.