(AUDIO) Asad: "Esperamos alguna decisión de la 'U', tenemos mucha expectativa"

dfg

Omar Asad, entrenador argentino en diálogo con Radio Ovación señaló que la posibilidad de llegar a Universitario es grande y que por su parte no hay ningún inconveniente para aceptar el cargo. Además señaló que tiene una amistad grande con Ricardo Gareca . 

"El contacto fue con mi representante y por medio de él se habló con Carlos Moreno, se conversó sobre la posibilidad de estar al mando del equipo y estamos entre los candidatos y esperando alguna decisión del club", afirmó Asad en Radio Ovación.

El DT argentino que no tendría problemas en llegar pronto al cuadro crema: "En toda negociación surgen detalles, de mi parte no tengo ningún problema, la parte económica se soluciona en dos minutos, el tiempo del contrato también, estoy libre para poder entablar un viaje para ir, sé la situación del club internamente, el equipo futbolísticamente está bien y con mucha expectativa de estar allí". 

Sobre su relación con Ricardo Gareca, dijo: "En el 2009 trabaje con él, yo estaba en la reserva y él en el primer equipo. Además somos amigos de la vida, en Vélez jugamos juntos, tenemos las familias amigas. Hablé hace un par de días con él y estamos en contacto". 
 

Comentarios

.