(AUDIO) Carranza sobre la adm. de Moreno: "Ya basta que estos delincuentes con corbata nos sigan faltando el respeto"

sss

Salió con el sable desenvainado. En comunicación con Radio Ovación, el exjugador de Universitario, José Luis Carranza, no se calló nada y habló muy fuerte contra la administración de Carlos Moreno, incluso acusó de no querer que algunos exfutbolistas donen sangre en el Lolo Fernández.

"Realmente es una vergüenza lo que sucede hoy en día en Universitario y no podemos permitir que un grupo delincuencial tenga secuestrado a la institución. Esta empresa que quiere vender el club viene haciendo lo que se le da la gana, ya anteriormente a mí me botó al igual que a Roberto (Challe) y no nos pagaron. No respetan los contratos sino que lo diga Umbro", dijo  Carranza en Radio Ovación.

Pero, el 'Puma' no se calla nada y siguió pegando fuerte. "Este grupo delincuencial son malas personas y no podemos aguantar eso. Por ejemplo, en el club hay trabajadores que ganan muy poca plata y no puede ser posible que si eres de Leguía no cobras y si eres de Moreno, sí lo haces. Basta de tanto abuso".

Luego, Carranza señaló que "acá Coril está amarrado con Gremco y es vox populi que el supuesto gerente deportivo de la 'U', que es hincha de Alianza, tengo entendido, un andrajoso de aquellos, 'trabaja' en sociedad con un futbolista del actual plantel de la 'U' y, por adelantar facturas, se ganan hasta el 22 por ciento. Díganme si eso no es una irregularidad. Acá Universitario no está para regalarle plata a nadie. Ojalá que el gobierno del Presidente Martín Vizcarra también vea este tipo de corrupciones y acaba con toda esta lacra. Por lo pronto, con exjugadores como el 'Cuto' (Guadalupe) 'Orejitas' (Flores), Polo... daremos pelea por nuestro club y vamos a tratar que todos estos delincuentes se vayan. Vamos a pelear por nuestra institución. Ya basta".

El exjugador se mostró muy molesto porque le han impedido que done sangre en el Lolo Fernández. "No puede ser posible que me quieran impedir que done mi sangrecita, pero no van a cumplir con su propósito ni cortarme que siga haciendo obras sociales. Hay que tener cuidado con esta gente que no tiene códigos y que no merece estar metida en el fútbol. Jamás me olvidaré como mataron en vida a Samuel Eugenio. Ya basta que estos delincuentes con corbata nos sigan faltando el respeto y quieran hacer lo que se le venga en gana. Yo no les tengo miedo y por ello vamos a expulsar a todos estos sinvergüenzas".

Comentarios

.