(AUDIO) Gonzales: "La idea es que el viernes inicien los entrenamientos"

g

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, conversó con 'Hora Punta' de Radio Ovación y contó cómo se dio el procedimiento de las pruebas moleculares con el plantel crema.

"Ya estamos terminando cerrando el tema de las pruebas y así vamos a poder confirmar el reinicio de los entrenamientos. Debemos tener los resultados el jueves y la idea es iniciar los entrenamientos el viernes", declaró Gonzales en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el regreso de los futbolistas uruguayos Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Federico Alonso y el comando técnico liderado por el argentino Ángel Comizzo.

"Sinceramente se está realizando una serie de gestiones, tanto de parte del club como de la FPF. Lo concreto es que no hay una fecha de arribo y prácticamente estamos a fin de mes", indicó.

Francisco Gonzales se refirió sobre el pronunciamiento que emitió Solución y Dearrollo. "Más allá del comunicado que emitieron, no hay una idea concreta, no hay ningún tipo de formalidad. Lo que sí es claro que ex una administración que se niega a cumplir con la entrega respectiva de las sedes".

Comentarios

.