(AUDIO) Kohatsu: "No nos importa si Alianza trae a Paolo o Neymar, porque la 'U' peleará palmo a palmo por el título"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delegado de Universitario, Martín Kohatsu, aseguró que este año pelearán el título nacional sin importarle si Alianza Lima trae a Paolo Guerrero o Neymar. El directivo del club crema también habló fuerte sobre el marco de espectadores que se vio en el Perú - Ecuador.

"Debutamos bien contra Cantolao, un equipo al que no se le ganaba hace cinco años y hoy la tabla dice que somos punteros. Esta noche jugamos con San Martín y esperamos un resultado favorable así sea por 1-0 para continuar con la línea de triunfos, porque nuestro objetivo sigue siendo esa estrella 27 que tanto esperamos todos los hinchas de la 'U'", dijo Kohatsu en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Universitario no dudó en decir que este año pelearán por el título nacional. "Si bien los ingresos por derechos de televisión han subido, los sueldos de los jugadores también se elevaron, pero así es este mercado. Más allá de ello, pienso que este torneo local lo vamos a pelear palmo a palmo, no nos importa si Alianza trae a Paolo (Guerrero) o a Neymar. Y en el tema de la Copa, esperaremos el día martes para saber con qué rival nos toca, aunque desde ya aseguro que también daremos batalla en la llave. Es un tema complicado, no somos los favoritos, pero vamos a pelearla. Este equipo está preparado para dejar la última gota de sudor en la cancha".

Kohatsu no se guarda nada y aseguró que "el trabajo formativo no hay existido en este club. Hoy tenemos a Manuel (Barreto), pero esos frutos recién se verán entre dos y tres años". 

Cuando le consultaron por la presencia de público en los estadios, el directivo de la 'U' señaló que "acá cada uno ya tiene que cuidarse, por lo pronto, si uno usa una buena mascarilla y no se la quita, no habrá ningún problema. ¿Qué opino sobre el marco de espectadores que se vio en el Perú - Ecuador? Que ese día no había 70 por ciento de aforo, ni hablar. Mínimo ese estadio estaba al 90 o 95 por ciento de su capacidad. Yo me quedé perplejo por la cantidad de gente y que no se haya dicho cuál fue las asistencia. A nosotros nos exigen una serie de cosas para tener gente en los estadios, pues bien, que la FPF también sea transparente y diga cuántas entradas vendió ese día". 

Comentarios

.