(AUDIO) Leguía: "Si Moreno sale, el profesor Pérez está al siguiente día en la 'U'"

a

Raúl Leguía, representante de Solución y Desarrollo, afirmó en diálogo con Radio Ovación que en caso la Administración de Carlos Moreno sea removida en la próxima Junta de Acreedores, el profesor Gregorio Pérez podría volver a la institución crema. 

"Yo hablé con el profesor Gregorio Pérez, le expliqué el tema legal y todo, pero yo dudo que CORIL se encuentre atendiendo algún tema económico en este momento. Cualquier contrato que se pueda firmar no es válido. Si esto se regulariza con la próxima junta (salida de Carlos Moreno), el profesor Pérez está al siguiente día en Universitario", afirmó. 

Sobre dónde entrenará el plantel crema, dijo: "La idea es ponerse en favor del club Universitario, coordinar situaciones para que el plantel entrene en Campo Mar o el Estadio Monumental. Ante todo debe estar la 'U', más allá de las situaciones de las administraciones", afirmó Leguía en Radio Ovación.

En el tema de la sede de Campo Mar, "entregar la sede significa dar un inventario de todo, además de que los trabajadores de las tres sedes regresen, pero todavía no está autorizado el regreso de ellos a las labores en las sedes". 

Comentarios

.