(AUDIO) Moreno: "A más tardar en 14 días, debería llegar nuestro DT y jugadores extranjeros en vuelo humanitario"

ssss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el administrador de Universitario, Carlos Moreno, señaló que, ahora que tienen el panorama mucho más claro para la reanudación de la Liga 1, es muy probable que a más tardar en 14 días deberían llegar en vuelo humanitario el comando técnico que lidera Gregorio Pérez y los jugadores extranjeros para reiniciar los entrenamientos en el cuadro crema.

"Sin duda es una muy buena noticia que se pueda reiniciar los entrenamientos y luego que se juegue la Liga 1, ya el tema de plazos seguramente se nos comunicará el día lunes cuando los clubes tengamos la reunión con la gente de la FPF", dijo Moreno en Radio Ovación

Luego, el administrador de Universitario se refirió sobre las posibles llegadas del técnico Gregorio Pérez y de los jugadores extranjeros. "Nosotros estamos esperando la oficialización del reinicio de las práctica y de la Liga 1 para que se pueda gestionar estos vuelos humanitarios. Todavía no nos han definido las fechas, pero tanto nuestro comando técnico como los jugadores extranjeros del club deberían estar en Lima en esta semana que viene o la siguiente a más tardar".

Cuando se le consultó en dónde entrenará y jugará el club crema en este reinicio del campeonato, tomando en cuenta que la anterior administración aún no les entregan las instalaciones deportivas. "Somos nosotros los que tenemos que ver toda la parte logística para el reinicio de los entrenamientos y ya estamos viendo sedes alternativas . Si bien en Campo tenemos cuatro canchas de fútbol para los entrenamientos, un buen gimnasio y todas las instalaciones para llevar a cabo una práctica, Solución y Desarrollo hasta ahora no cede las instalaciones y por ello nos obliga a buscar otras sedes".

Comentarios

.