(AUDIO) Moreno: "Es mentira que anterior administración haya dejado 5 millones de soles"

ss

En diálogo con Radio Ovación, el administrador de Universitario, Carlos Moreno, dijo que es totalmente falso que la anterior administración haya dejado cinco millones de soles y aseguró que a lo mucho habrán encontrado 100 mi dólares en caja. Asimismo, aseguró que en los próximos días publicarán un documento en donde el grupo Coril informará la actual situación de las cuentas del club.

"Es una absoluta mentira que la anterior administración haya dejado 5 millones en las cuentas de club y que nosotros hayamos dejado 40 millones en perdidas. Acá lo que mandan son los documentos y nosotros tenemos los estados de cuenta al 17 de febrero y ahí se demuestra cuánto es el dinero que dejaron que probablemente no llegue ni a los 100 mil dolares. Pero, nosotros publicaremos el documento mediante el cual  el grupo Coril nos informará sobre la actual situación de las cuentas y con ello quedará demostrado quién miente y quién dice la verdad. Cada cosa que digamos lo demostraremos con papeles porque no podemos permitir que los hinchas se dejen engañar por esta gente", dijo Moreno en Radio Ovación.

Luego, el administrador de Universitario señaló que "seguimos con una serie de complicaciones porque la anterior administradora no entrega ni los bienes ni el aservo documentario que nos podría permitir altas y bajas en planillas y realizar otro tipo de operaciones contables. Lo que venció a fines de febrero no se pudo cumplir oportunamente por estos problemas financieros y administrativos generados por la anterior administración. Al no tener acceso a la clave sol, estamos reconstruyendo la planilla del club".

Morenoo no se detiene y señaló también que "para el mes de febrero, la FPF tuvo un dinero para el club que nunca se nos informó y que tranquilamente pudo compensarlo para las obligaciones de la institución frente a la FPF, algo que sí se hizo en el mes de abril. Acá tanto la Comisión de Licencias como de Justicia no han actuado de tan buena fe".

Sobre el reinicio de la Liga 1, Moreno señaló que "la posición de Universitario es que se reinicie a la brevedad posible, claro está, con los cuidados del caso para todos. En la FPF se nos informó que habían programado los entrenamientos para el mes de junio y para julio el reinicio del torneo. Sabeos que hay ideas y creemos que la mejor alternativa es que se juegue en Lima porque no habría necesidad de tanto traslados. Pero, más allá de los escenarios, lo que queremos es que el fútbol se reinicie a la brevedad posible".

Comentarios

.