(AUDIO) Pajuelo: "No sé si será mucho o poco el tiempo que estaremos"

e

Juan Pajuelo, técnico interino de Universitario, habló de esta nueva etapa a cargo del primer equipo y señaló que lo más importante es que los jugadores se sientan bien.

"Tomo esto tranquilo, como siempre es un reto personal, agradezco a Dios por la oportunidad que tengo una vez más de estar a cargo del equipo de manera interina, somos del club y estamos siempre para servirle", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Hemos estado en otra área este año pero ante las circunstancias se nos da la posibilidad de estar otra vez como el año pasado de manera interina. A mí siempre me gusta vivir el momento y el momento nos dice que estamos de manera interina y planificamos todo con esa visión, sabiendo que los actores principales son los jugadores. Intentaremos que se sientan cómodos, tranquilos, no sé si será mucho o poco el tiempo que estaremos ahí pero la idea es ponernos de acuerdo bien para no sobrecargar a los chicos en el tema físico, ya hemos visto en otras ligas que han habido muchas lesiones".

Sobre Gregorio Pérez señaló: "No tuve la oportunidad de poder conversar con el 'profe', me hubiera encantado y seguro hubiera sido enriquecedor, una pena por mí pero no se dio. Se nota que es un gran profesional y una excelente persona".

"Se usaron muchos sistemas de juego en el corto tiempo que el 'profe' estuvo, esquemáticamente el equipo se ha ido moviendo así que sería bueno hablar con los jugadores, mientras ellos estén bien todo va a caminar de manera armoniosa", agregó.

Además contó: "Tuve una conversación con José Carvallo, no es un tema fácil para el grupo, quería saber que habían estado haciendo este tiempo en la parte física".

En referencia a los entrenamientos señaló que aún no sabe dónde serán. "Todavía no tenemos información, ojalá sea en nuestra casa en Campo Mar, que es donde los chicos estarían más cómodos pero seguro con el pasar de los días se va a ir clarificando".

Comentarios