(AUDIO) Pérez: "A medida que avanzan los partidos debemos corregir cosas"

a

Gregorio Pérez, técnico de Universitario de Deportes en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que pese a la victoria frente a Huracán, aún hay cosas por mejorar en el equipo crema, sin embargo el gran objetivo es llegar de la mejor forma al encuentro con Carabobo el próximo 21 de enero.

"Tenemos que ir desarrollando nuestro trabajo sin apartarnos de la hoja de ruta que tenemos, ganar siempre es motivante, pero eso no quiere decir que nos vayamos a apartar de este camino. Ahora tenemos un partido difícil el jueves, enfrentaremos a un equipo poderoso y nos va a servir para seguir avanzando", afirmó Pérez en Radio Ovación.

El DT destacó algunas cosas de su equipo pero también sostuvo que hay cosas por mejorar de cara a los partidos que vienen.

"La 'U' fue un equipo solidario, nunca bajó los brazos, pero por momentos tuvimos problemas en la recuperación de la pelota y en varios pasajes la perdimos muy seguido y sobre eso debemos de trabajar. Siempre estos partidos a nivel internacional, que son muy vistos crea en el futbolista cierta ansiedad ya que quiere mostrar lo mejor, pero todos sabemos de que a medida que avanzan los partidos debemos ir corrigiendo cosas.

Finalmente dijo que el equipo poco a poco va encontrando la idea de juego: "Estamos contentos con los jugadores, pero con mesura y nada de crear falsas expectativas, el camino es largo y nos toca seguir trabajando. Nosotros y los jugadores están convenciéndose de la idea".

Comentarios

.