(AUDIO) Pérez: "Siento una pena bárbara porque se me cortó un sueño"

SSS

En comunicación con Radio Ovación, el técnico Gregorio Pérez lamentó su salida de Universitario y dijo que se le cortó un sueño que quería escribir en el cuadro crema. El estratega uruguayo, quien explicó exactamente lo sucedido, agradeció a todos y no duda que los jugadores seguirán dando dura pelea para conseguir una estrella más.

"Realmente siento una pena bárbara no poder continuar con el trabajo que estábamos llevando a cabo. Pero, de alguna u otra forma, uno también tiene que ser agradecido en la vida y debo agradecer a las personas que nos contrataron, a los futbolistas, a la prensa y a todas las personas que nos hicieron sentir muy bien. Lamentablemente surgieron estos impedimentos que no me permitían seguir trabajando y hoy se llevó a la situación de desvincularnos de la institución", dijo Pérez en Radio Ovación

Luego, el estratega uruguayo contó detalles del por qué no seguirá en la 'U'. "Todos sabemos que en estos días se comentaron algunas cosas sobre los inconveniente que tenía para trabajar y yo les puedo comentar que yo me iba a ser responsable de lo que podía pasar, pero la administración entendía que no se podía hacer responsable ni de mí, ni de Curbelo y por ello nos pidieron que firmemos un documento y también la familia, esto último ya no era posible".

Finalmente, Pérez mandó un mensaje a hinchas y jugadores y no dudó que seguirán dando pelea por conseguir el ansiado título nacional. "Quiero desearle lo mejor a los hinchas y jugadores por el trato respetuoso que siempre me dieron, pero decirles que esto es fútbol y no lo esperábamos, sin embargo las circunstancia se dieron de esta manera. Solo decirle a los hinchas que sigan acompañando al equipo, en donde hay un gran grupo humano y no me cabe ninguna duda que seguirá peleando para conseguir una estrella más. ¿Si volveré a trabajar al Perú? No lo sé. Solo puedo decir que se me cortó el sueño y lo que pase más adelante solo Dios lo puede saber". 

Comentarios

.