¡Baja crema! Williams Riveros fue operado por un cuadro de apendicitis aguda

¡Baja crema! Williams Riveros fue operado por un cuadro de apendicitis aguda

A través de un parte médico que publicó por sus redes sociales, el Club Universitario de Deportes informó que el defensa paraguayo Williams Riveros fue intervenido quirúrgicamente, en las últimas horas, por un cuadro de apendicitis aguda.

"El futbolista Williams Riveros, defensor del plantel profesional, presentó un cuadro de apendicitis aguda, el cual fue atendido oportunamente y resuelto mediante una intervención quirúrgica exitosa", se deja leer en el parte médico del club crema.

Luego, se agrega: "actualmente se encuentra en proceso de recuperación y bajo evaluación constante del cuerpo médico del club.
Esperamos su pronta recuperación".

Se desprende que para el choque que jugará Universitario ante Los Chankas, por la última fecha del Torneo Apertura, Gustavo Dulanto reemplazaría a Riveros, aunque no se descarta que la defensa crema sea conformada por Corzo, Di Benedetto e Inga, mientras que Carabalí actúe como extremo por izquierda.

Tiempo que estaría fuera de las canchas

Se estima que el tiempo que Riveros permanecerá fuera de las canchas será de un mes, aproximadamente, por lo que se perderá las primeras fechas del Torneo Clausura, aunque se espera que llegue en óptimas condiciones para el choque de ida ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo 14 de agosto en el Monumental.

.

Comentarios

.