Barco: "El año pasado nos faltaba un 9 de área y ahora lo tenemos"

ff

El mediocampista Jesús Barco mostró su molestia por el segundo penal que le cobraron a Universitario hoy ante Carlos A. Mannnucci. Además, indicó que hoy la 'U' tiene un mejor ataque.

Mannucci rescató un empate 2-2 con la 'U' tras un penal que el árbitro Miguel Santiváñez sancionó por falta de Diego Chávez. Barco habló sobre esta polémica. "No he tenido la oportunidad de ver la jugada. Pero vamos al criterio del árbitro, que primero dijo que fue jugada peligrosa pero que le chocó en la mano. Si es jugada peligrosa, ¿por qué cobra penal?", declaró en Barrio Fútbol.

Luego agregó: "La molestia de nosotros es el criterio del árbitro, que primero quiere cobrar una cosa y termina cobrando otra. Además, la jugada del penal viene de una falta que le hacen a Quintero. Lo que nos dicen es que no la cobra porque Quintero levanta los brazos. ¿Qué tiene que ver que levante los brazos? Si es falta, la tienes que cobrar".

Barco indicó los aspectos más positivos de la 'U'. "El sacrificio de todos mis compañeros a la hora de entrenar y jugar y después la intensidad que el profesor nos pide. Estamos bien preparados físicamente para hacer lo que nos pida el profesor. Eso nos está llevando a lo que queremos", sostuvo.

Finalmente, el mediocampista elogió al uruguayo Jonathan Dos Santos. "El plantel que tenemos ayuda bastante. El año pasado nos faltaba un 9 de área y ahora lo tenemos. Dos Santos está en un buen momento. Quintero y Hohberg también. No nos fijamos en quiénes nos siguen. Para salir campeón hay que ganar todos los partidos", culminó.

Comentarios

.