Barreto: "Estamos convencidos que debemos sumar de a tres"

a

Gerson Barreto, volante de Universitario de Deportes, señaló que el cuadro crema se encuentra mentalizado en conseguir un resultado positivo en Arequipa que los mantenga con vida en la Liga 1 Betsson.

"Creo que hemos mejorado bastante en cuanto a la presión. Estamos bien y mentalizados, ahora se viene un partido muy difícil contra Melgar. Hay que corregir ciertas cosas", afirmó Barreto en RPP.

"Lo más difícil de jugar contra Melgar es que están motivados. Siempre es motivación jugar contra la U y además están bien en Sudamericana. Juegan bien y tienen un sistema de juego bien definido", agregó.

El volante crema, mencionó que "estamos convencidos de que tenemos que sumar de a tres. Lo importante es ganar porque al final de año eso también cuenta. Tenemos que sumar victorias lo que resta de partidos".

Sobre la actuación del juez Kevin Ortega en el pasado duelo ante Cristal, dijo: "No me gusta hablar de los árbitros, pero creo que Kevin Ortega se equivocó para ambos lados. Exageró en no cobrar algunas. Lo de Renato Solís era tarjeta roja".

El mediocampista también hizo una autocrítica con respecto a su juego: "Creo que debo ser más constante. Tengo dos partidos buenos y luego uno regular, eso no me está ayudando. Además también debo llegar más al área rival. Poco a poco trato de mejorar eso".

Comentarios

.