Barreto: "El grupo está muy enfocado en el partido del miércoles"

a

Gerson Barreto, volante de Universitario de Deportes habló de cara al partido frente a Cerro Porteño en encuentro de vuelta a la fase 2 de la Copa Libertadores este miércoles. El jugador crema comentó que se encuentran muy motivados y que esperan conseguir un buen resultado.

"El grupo está de buen ánimo, enfocados en el partido del miércoles. Si bien se siente mucho el calor, trataremos de hacer bien las cosas", afirmó Barreto en 'Las Voces del Fútbol'. 

El volante habló sobre la experiencia que brinda un técnico como Gregorio Pérez: "Tratamos de aprovechar de la mejor manera la experiencia que ha tenido en el fútbol. Cuando da la charla nos motiva mucho y eso beneficia a la hora de entrar a la cancha". 

También dijo que están consiguiendo los resultados: "Somos un plantel corto pero se nos están dando los resultados. El sábado jugó el equipo con muchas variantes y lo hizo de buena forma". 

"Espero tener minutos, ya sea de titular o ingresando, finalmente me veo alegre tras conseguir la clasificación", concluyó.
 

Comentarios

.