Barreto: "La hinchada de la 'U' te exige mucho"

f

El volante Gerson Barreto conversó con Radio Ovación sobre su debut con la camiseta de Universitario de Deportes que se llevó a cabo en el debut del Clausura ante Unión Comercio en el Monumental de Ate.

"Es muy importante comenzar el torneo con una victoria, te da mucho más tranquilidad para trabajar durante la semana. Los entrenamientos son muy intensos, en la 'U' hay mucha presión, la hinchada te exige, te da un plus a la hora de ingresar. En Cantolao no lo vivía tanto así", comentó Barreto a Radio Ovación.

El volante crema se pronunció sobre la competencia que habrá en el elenco crema tras la llegada del boliviano Henry Vaca y los nacionales Rafael Guarderas, Christian Ramos y Carlos Olascuaga.

"Al que le toque entrar siempre va a dar lo mejor porque todos estamos con la expectativa. Puedo jugar en cualquier posición del mediocampo y la competencia siempre va a ser buena. Desde que he llegado, he visto que la convicción es pelear el título. Todos anhelamos eso y por eso trabajamos en el día a día", manifestó.

Asimismo, Barreto reveló las indicaciones que da el técnico Ángel Comizzo a todos sus dirigidos.

"El profesor quiere es presión alta y cuando tengamos el balón lo circulemos rápido para aprovechar las bandas y luego tirar las diagonales para llegar al área", indicó.

Comentarios

.