Barreto: "El plantel no está cerrado, esperemos cerrarlo máximo esta semana"

m

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, confirmó que aún faltan piezas para cerrar el plantel y espera que esta semana poder hacerlo.

“Fue una noche muy especial. La gente, la organización hicieron una Noche Crema inolvidable. El equipo ha tenido 2 buenas presentaciones en Trujillo y el sábado en el Monumental", aseguró para el programa Justicia para la U .

Luego agregó: "Lo importante es que el equipo siga ganando rodaje y se siga conociendo. Es un plantel con muchos cambios, con nuevos jugadores, se va cumpliendo el objetivo. Los 2 partidos en Chile van a ser buena medidas".

Barreto dio alcances sobre el trabajo de scouting que vienen haciendo los cremas. "Los jugadores del medio han estado ahí. Los teníamos a todos vistos. Para mí, ha sido importante cada vez que hemos enfrentado a los equipos, hacemos una valoración cuando nos enfrentamos. Preguntamos referencias".

Sobre la conformación del equipo. “El plantel no está cerrado. Hemos sido claros con eso, más allá que el mercado es dinámico. Nosotros nos hemos puesto como plazo tratar de esta semana ya cerrado.".

"En el club tenemos una filosofía primero U, 2.º U y tercero U. 'U' por encima de todo. Yo he hablado con Alex(Valera) hace una semana. El día siguiente que salió esta noticia. Alex es un jugador selección", agregó.

El director deportivo se refirió al aporte de Raúl Ruidiaz “Raúl ha contribuido para el tema del gimnasio del CAR. Los chicos de la casa siempre van a tener las puertas abiertas. Roberto(Siucho) es ciudadano chino, mientras eso continúe no te puedo hablar de una posibilidad".

Finalmente, sostuvo. "No quiero pensar ahorita en el centenario. Ahorita hay que vivir el presente, hay que solucionar los temas que hay que solucionar".

Comentarios

.