Barreto: "Se deben tomar decisiones en el corto y mediano plazo, pero trazando un norte claro y establecido"

M

Manuel Barreto, flamante director deportivo de Universitario, declaró para Radio Ovación donde enfatizó en los primeros pasos para esta nueva etapa con los cremas.

“Este es un reto y una oportunidad muy grande para mí y también para Universitario, pues estamos ante la posibilidad de desarrollar una política deportiva que contenga futbol profesional, reserva, menores y fútbol femenino”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Debemos poner a todo el club en una misma idea, un trabajo en equipo para llevar a Universitario en todos sus estamentos donde corresponde”.

“La experiencia me permite saber que los proyectos funcionan cuando todos están alineados y van en un mismo camino”, sostuvo.

Barreto confesó como iniciará su labor con los merengues. “Se deben tomar decisiones en el corto y mediano plazo, pero trazando un norte claro y establecido”.

Finalmente, se refirió al trabajo de Jorge Araujo al frente del primer equipo crema. “Estamos muy agradecidos con ‘Coco’ por asumir el interinato y tenemos que evaluar esa situación para decidir”.

Comentarios

.