Barreto: "El sistema que estamos utilizando ahora nos está ayudando físicamente"

d

El volante de Universitario celebró que Alberto Quintero haya recuperado el "olfato goleador". También habló sobre Ángel Comizzo y el sistema por el que ha apostado en los últimos partidos de la 'U'.

Barreto destacó el gran nivel del panameño Quintero. "'Chiquitín' está pasando por un gran momento y me da mucho gusto por él, no se le daba el gol desde el año pasado y ahora volvió a tener ese olfato goleador que siempre tuvo. Es una pieza clave para nosotros", declaró en Las Voces del Fútbol.

El mediocampista también resaltó el cambio de sistema en su equipo. "El sistema que estamos utilizando ahora nos está ayudando físicamente. Sentimos más respaldo jugando con 5 atrás, así cada uno puede aportar más en su puesto. Este sistema nos está dando mejores resultados". 

Finalmente, señaló que el plantel crema nunca dejó de creer en Ángel Comizzo, muy criticado por los hinchas de la 'U' en el inicio de la temporada. "Nosotros los jugadores sabemos la clase de persona que es Ángel y cómo trabaja. Si bien los resultados no se daban, ahora nos está yendo mejor. Estamos encontrando ese ritmo que habíamos perdido", culminó.

Comentarios

.