Bustos: "Es un triunfo justo y merecido por lo que hicieron los jugadores"

Bustos: "Es un triunfo justo y merecido por lo que hicieron los jugadores"

Foto: Paloma Del Solar.

Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, ponderó el triunfo ante Sport Boys en el Estadio Nacional. El DT crema manifestó que si bien fue un justo triunfo, también hay que criticar el estado del campo de juego que perjudicó a ambos equipos.

"El equipo mereció ganar, hizo un buen partido, enfrentamos a un equipo que mejoró del año anterior, tiene buenos jugadores y maneja el balón. Ellos manejaron más la pelota en el segundo tiempo, pero en líneas generales es un triunfo justo y merecido por lo que hicieron los jugadores", señaló Bustos en conferencia de prensa.

Sobre qué destaca de su equipo, dijo: "Es la madurez del equipo para saber manejar situaciones y cuando es el momento crear y llevar peligro al arco rival y cuando no es el momento de no tenerla con claridad es trabajar la parte táctica para que no nos hagan daño. Es el segundo partido que mantenemos el arco en cero y eso es importante".

ACERCA DEL ESTADO DE LA CANCHA DEL NACIONAL

El DT manifestó que la cancha estuvo muy afectada y eso perjudicó a los dos equipos.

"Lo importante para el crecimiento del fútbol peruano el buen estado de las canchas, para los chicos se complicó hoy, no solo debemos ver esta cancha, sino otras, tratar de mejorarlas. Sé lo que pueden dar los jugadores y la motivación que tienen ellos cuando hay una buena cancha. Creo que todos en general con una mejor cancha hubiera sido un partido más lindo".
 

.

Comentarios

.