Cabanillas: "Cada partido es el más importante del año"

Cabanillas: "Cada partido es el más importante del año"

Nelson Cabanillas, jugador de Universitario, habló de lo que será el partido de este viernes ante Deportivo Garcilaso y señaló que no pueden mirar a nadie por encima del hombro.

"Fue fuerte el entrenamiento, preparándonos para el partido que viene porque sabemos que Garcilaso es un equipo duro", dijo el defensa.

Sobre el buen momento del equipo comentó: "Los resultados nos han venido acompañando, con el trabajo del 'profe' hemos cambiado de sistema y nos ha funcionado bastante bien. Cada partido es el más importante del año y así lo vemos".

"Me costó un poco en el partido antepasado, no jugué muy bien pero de a pocos voy recuperando el nivel, tengo que seguir esforzándome para seguir peleando el puesto", agregó.

Además indicó: "Estamos arriba pero hay que ir partido a partido y enfocarnos en eso. Se viene también el torneo internacional que es muy importante para nosotros. Hay que ir partido a partido y sin mirar a nadie por encima del hombro

Finalmente agradeció a la hinchada por el apoyo. "Se ha visto un cambio en la gente, sobre todo en los primeros partidos que veníamos perdiendo pero la gente siguió yendo, gracias por el apoyo incondicional".

Foto: Raúl Chávez

Comentarios

.