Cada vez más cerca: Joao Villamarín está a un pasito de cerrar acuerdo con la 'U'

s

Con un ojo en la Liga 1 y el otro en la segunda fase de la Copa Libertadores, Universitario mantiene su política por reforzarse y estaría a punto de cerrar negociaciones con Joao Villamarín para añadir peligro a su ataque y dar aún más pelea el próximo año.

El delantero nacional acaba de cerrar la mejor temporada de su carrera vistiendo la camiseta de Sport Boys. En el equipo del puerto disputó 22 partidos del torneo local en los que logró anotar 11 goles y repartió cuatro asistencias que ayudaron en la clasificación del cuadro rosado a la Copa Sudamericana.

El nuevo atacante crema no llegaría solo a Ate. El defensor de la selección peruana Christian Ramos también estaría cerca de pegar la vuelta y cerrar su vínculo con el club merengue. El entrenador Gregorio Pérez aprobó el juego del defensa y habría encaminado su regreso.

Con esto, la 'U' ya tendría tres refuerzos nacionales. Y es que, a los dos ya mencionados, se suma Alfonso Barco, joven jugador de la Universidad San Martín que interesó mucho al comando técnico. Además de estos tres nombres nacionales, se espera que el cuarto refuerzo llegue del extranjero.

Comentarios

.